La Presidenta de la Fundación Juliana Gómez, junto a parte de su equipo, se encuentra acompañando a la familia de Agustina Esquivel, jugadora de Sportivo Italiano que sufrió un accidente automovilístico y fue intervenida quirúrgicamente este viernes. Además, buscan ayuda para encontrar una vivienda mientras la joven realiza su tratamiento.
El pasado fin de semana, Agustina Esquivel, de 18 años, se hallaba viajando por la provincia de Santa Fe cuando sufrió un grave accidente automovilístico. La jugadora de Sportivo Italiano debió ser trasladada al Hospital Dr. José María Cullen, ubicado en la zona, y fue intervenida quirúrgicamente este viernes. Si bien se encuentra fuera de peligro, su pronóstico es reservado.
Para asistir a su familia, la Fundación Juliana Gómez, con Marisa Gómez a la cabeza, se acercó hasta el nosocomio. La titular de la organización permanecerá en territorio santafesino hasta el lunes, junto a parte de su equipo, para dialogar con el Presidente del club donde se desempeñaba Esquivel y asegurar que los padres de la adolescente reciban la ayuda necesaria.
Cabe destacar, Gómez realizó un pedido para poder acercar alimentos a los padres de la futbolista. La solicitud fue respondida por Leónidas Bonaveri, quien cuenta con un local y se contactó rápidamente. También, se encargó de buscarles un lugar a la familia para su descanso. Sumado a eso, se solicitan elementos de higiene personal, ropa interior de dama y caballero (talle M y L), y calzas o pantalón (dama de talle entre 40 y 44, caballero M).
Para quienes desean colaborar económicamente, se podrá hacer por medio del siguiente alias: david.cata.yani (David Esquivel, padre de Agustina).
Información de Ezequiel Olivera de la página “Sector Prensa”
Tapia recibió a los integrantes de la Fundación Juliana Gómez